Bibliografía

Contamos con mas de 3000 titulos en la universidad con temas relacionados con diseño de imagen, diseño de modas, diseño gráfico y arquitectura de interiores sin embargo te presentamos algunas recomendaciones para tu carrera por materias.

Espero les sea de gran utilidad.

Atentamente

Lic. Jorge A. Moreno Rejón

Director de licenciatura  en

Diseño de Imagen y Relaciones Públicas

Tel. 01229-9326396 / 9322700 / 9327960

Av. Lafragua 955  Col. Zaragoza
C.P. 91910   Veracruz, Ver. México

www.cegestalt.com

1. Introducción al estudio de la imagen

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

La sintaxis de la imagen DONDIS, D.A Gustavo Gili

2002

2

Libro

La primera impresión DEMARAIS, Ann y Valerie White Océano

2005

3

Libro

Todo sobre la imagen del éxito VARGAS, Gaby Aguilar

2005

4

Libro

Manual de personalidad e imagen HERNANDEZ, Helen Pax México

2007

5

Libro

El poder de la imagen pública GORDOA, Víctor Grijalbo

2004

6

Libro

Enciclopedia práctica de buenas maneras y protocolo TOMO I Varios Autores Ediciones Novel

s.a.

2. Introducción a la comunicación

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Comunicaciones públicas. El modelo de la comunicación integrada. AMADO, Adriana y Carlos Castro. Océano

2002

2

Libro

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad BARQUERO, José Daniel y Mario Barquero Planeta-De Agostini

2005

3

Libro

El lenguaje de los nuevos medios de comunicación MANOVICH, Lev Paidós

2005

3. Psicología del color

Tipo Titulo Autor Editorial Año

1

Libro

Fundamento de la teoría de los colores KÜPPERS, Harald Gustavo Gili

2002

2

Libro

Psicología del color HELLER, Eva Gustavo Gili

2006

3

Libro

The new color book Varios autores Chronicle books

2004

4

Libro

El color, un método para dominar el arte de combinar los colores Betty Edwards Urano

2006

5

Libro

La magia del color Sayrous

1986

4.  Manejo de tecnologías I

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Manual

Manual de Photoshop s/a Adobe

2001

2

Libro

Curso de diseño gráfico en cuatro tomos: Photoshop s/a Cultural s.a.

2001

3

Libro

Fashion Ilustration Next BORELLI, Laird Chronicle books

2004

4

Libro/cd

Proyectos multimedia: imagen, sonido, video BOULLOSA, Nicolás Anaya multimedia

2004

5

Libro

Diseño gráfico digital WONG, Wucius y Benjamin Wong G. Gili

2004

6

Libro

Guía práctica de diseño digital LEWANDOWSKY, P. y F. Zeischegg Parragón

2004

7

Libro

La Edición Digital de la Imagen Fotográfica Les Meehan Blume

2005

5. Técnicas de investigación

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Prontuario de Investigación documental y de campo SÁNCHEZ DEL CARPIO, Francisco Trillas

2000

2

Libro

Metodología de la investigación HERNÁNDEZ, Roberto y Pilar Baptista Mc Graw Hill

2003

3

Libro

Métodos y técnicas de investigación MUNCH, Lourdes y Ernesto Ángeles Trillas

2003

6. Lectura crítica

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Comprensión de la lectura SMITH, Frank Trillas

2003

2

Libro

Comprensión de la lectura RUFFINELLI, Jorge Trillas

2001

3

Libro

Introducción al análisis de textos MIER, Raymundo Trillas

2000

7. Diseño de imagen personal

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

La primera impresión DEMARAIS, Ann y Valerie White Océano

2005

2

Libro

Todo sobre la imagen del éxito VARGAS, Gaby Aguilar

2005

3

Libro

Manual de personalidad e imagen HERNANDEZ, Helen PAX México

2007

4

Libro

El poder de la imagen pública GORDOA, Víctor GRIJALBO

2004

5

Libro

La interpretación de la imagen JOY, Martine Paidós

2003

6

Libro

Qué es la asesoría de imagen Ponencias diferentes autores Apti

2002

7

Libro

Image Matters for men: How to dress for success Veronique Henderon, Pat Henshaw Hamilyn

2006

8

Libro

Morfología y Visagismo Gabriel Cintero Navarra

1996

9

Libro

Details Men Style Manual Daniel Pérez Gotham Bask

2007

10

Libro

Como te ven.. Te tratan Rosario Galindo de Fernández Panorama

2008

11

Libro

Asesoría de Imagen Personal Rosa Ma. García I. Domenech Videocines

2007

12

Libro

Chic Hombre Gloria Kalil Noriega

2001

13

Lirbo

Víctimas de la moda / Cómo se crea, porqué la seguimos Guillaume Erner Gustavo Gili

2005

14

Libro

La imagen de la moda Marcia Veneziani Nobuko

2007

15

Libro

Moda y Cultura Sonia Marsal Nobuko

2003

16

Libro

Asesoria de Imagen: Salidas profesionales y laborales Rosa María García I. Domenich Videocines

2008

17

Libro

Color me confident: Change your look, change your life Veronique Henderon, Pat Henshaw Hamilyn

2006

18

Libro

The Style Bible James Bassil Collins

2007

19

Libro

Style: The thinking man’s guide to dress Russell Smiths

20

libro

El lenguaje de la moda: Una interpretación de las formas de vestir Alison Lurie Paidós

1994

8. Teoría del lenguaje visual

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Metáforas de la vida cotidiana LAKOFF, George y Mark Johnson Cátedra

2001

2

Libro

Arte y percepción visual ARNHEIM, Rudolf Alianza-Forma

s.f.

3

Libro

Diseñar para los ojos COSTA, Joan Design

2003

4

Libro

La sintaxis de la imagen DONDIS, D.A Gustavo Gili

2002

5

Libro

Lenguaje Visual: El medio oculto de la comunicación BONNEI, Peter Luis Hernando Rami

2000

6

Libro

Solo para estrategas de la comunicación visual RODRÍGUEZ,  Abelardo Universidad Iberoamericana

2002

7

Libro

La interpretación de la imagen: entre memoria, estereotipo y deducción JOLY, Martine Paidós comunicación

2003

9. Relaciones públicas I

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Planificación estratégica de las relaciones públicas XIFRA, Jordi Paidós

2005

2

Libro

Relaciones Públicas: La eficacia de la influencia ROJAS ORDUÑA, Octavio Isaac ESIC

2005

3

Libro

El arte de hacer relaciones públicas (bien) DE ORLEANS, Beatríz Aguilar

2005

4

Libro

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad. BARQUERO, José Daniel y Mario Barquero Cabrero Ediciones Gestión 2000, Planeta De Agostini

2005

10. Análisis del cuerpo humano

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

El cuerpo diseñado: sobre la forma en el proyecto de la vestimenta SALTZMAN, Andrea Paidós

2004

2

Libro

Diseño de moda JONES, Sue Jenkyn Blume

2002

3

Libro

El lenguaje corporal JAMES, Judi Paidós plural

2003

4

Libro

Los cuerpos dóciles, hacia un tratado de la moda CROCI, Paula y Alejandra Vitale La marca

2000

5

Libro

Que me pongo? BONNELL, Kimberly Oniro

2000

6

Libro

Todas podemos ser venus GIL , Consuelo Alianza

2003

7

Libro

Secretos para parecer mas esbelta eligiendo ropa adecuada FELDON,Leah Oniro

2002

8

Libro

Liz Lange´s Maternity Style Liz Lange Clarkson N. Potter

2003

9

Libro

Fabric Textures n Patterns Elisabetta “Kuky” Drudi Pepin/Drudi2008

2008

11. Economía

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Microeconomía LOAN, Calli Iberoamericana

2005

2

Libro

Microeconomía LE ROY, Roger y Roger Meiners McGraw Hill

2004

3

Libro

Principios de Economía MANKIW, Gregory McGraw Hill

2005

4

Libro

Diccionario Económico, Comercial y Financiero MARCHETEAU, Michael et al Larousse

2003

12. Manejo de tecnologías II

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Manual

Manual de Photoshop s/a Adobe

2001

2

Libro

Curso de diseño gráfico en cuatro tomos: Photoshop s/a Cultural s.a.

2001

3

Libro

Fashion Ilustration Next BORELLI, Laird Chronicle books

2004

4

Libro/cd

Proyectos multimedia: imagen, sonido, video BOULLOSA, Nicolás Anaya multimedia

2004

5

Libro

Diseño gráfico digital WONG, Wucius y Benjamin Wong G. Gili

2004

6

Libro

Guía práctica de diseño digital LEWANDOWSKY, P. y F. Zeischegg Parragón

2004

13. Pensamiento lógico

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Pensamiento y Concepto SERRANO, A. Jorge Trillas

2001

2

Libro

El juego del diseño: un acercamiento a sus reglas de interpretación creativa. ESQUEDA, Román Designio

2003

3

Libro

El oficio de diseñar CHÁVES, Norberto Gustavo Gili

2001

4

Libro

Inteligencia emocional en práctica GIL’ADÍ, Daniel McGraw Hill

2006

14. Diseño de imagen artística

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Diseñadores de vestuario: cine NADOOLMAN, Deborah Océano

2003

2

Libro

Víctimas de la moda: cómo se crea y por qué la seguimos ERNER, Guillaume Gustavo Gili

2004

3

Libro

El libro de la moda en México NAVARRO, Desireé Transcontinental

2002

4

Libro

Promoción conceptos y estrategias BURNETT, John J. Mc Graw Hill

2000

5

Libro

El camino del artista en acción BRIAN, Mark y Julia Cameron Troquel

2000

15. Relaciones públicas II

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Planificación estratégica de las relaciones públicas XIFRA, Jordi Paidós

2005

2

Libro

Relaciones Públicas: La eficacia de la influencia ROJAS ORDUÑA, Octavio Isaac ESIC

2005

3

Libro

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad. BARQUERO, José Daniel y Mario Barquero Cabrero Ediciones Gestión 2000, Planeta De Agostini

2005

4

Libro

El arte de hacer relaciones públicas (bien) DE ORLEANS, Beatríz Aguilar

2005

5

Libro

Comunicaciones públicas. El modelo de la comunicación integrada. AMADO, Adriana y Carlos Castro. Océano

2002

16. Psicología y relaciones humanas

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Sé lo que estás pensando GLASS. Lillian Paidós

2003

2

Libro

Manual de psicología de la personalidad FIERRO, Alfredo Paidós

2004

3

Libro

Estilos de vida. El sentido y el equilibrio según la psicología de Alfred Adler RUIZ, Juan José et al Paidós

2006

4

Libro

Fundamentos de psicología de la personalidad POLAINO-LORENTE, Aquilino, et al Universidad de Navarra

2003

5

Libro

Tipos de personalidad: el eneagrama para descubrirse a sí mismo Don Richard Riso Cuatro

1993

6

Libro

Eneagráma y éxito personal Ginger Lapid-Bogda Urano

2004

7

Libro

La Sabiduría del Eneagrama Don Richard Riso / Russ Huason Urano

1999

17. Administración

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Fundamentos de administración MUNCH, Lourdes y García Martínez Trillas

2000

2

Libro

Fundamentos de administración casos y prácticas MUNCH, Galindo Lourdes Trillas

2001

3

Libro

Primer curso de contabilidad LARA, Flores Elías Trillas

2003

4

Libro

Elementos de la Administración Harold Koonts / Heinz Weihrich Mc Graw Hill

2007

18. Historia del arte y de las culturas I

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Diccionario Ilustrado de Arquitectura BURDEN Ernest McGraw Hill

2002

2

Libro

Entender la Arquitectura, sus elementos, historia y significado ROTH, Leland M. Gustavo Gili

2003

3

Libro

Próximo y Lejano Oriente GOMEZ,  Carmen y Elena Barnés Impresos en Brosmac

2003

4

Libro

Románico y Bizantino ABAD, Concepción y Miguel Cortés Arrese Impresos en Brosmac

2003

5

Libro

Roma BELTRÁN, Lloris Francisco Impresos en Brosmac

2003

6

Libro

La alta edad Media e Islam NÚÑEZ, Rodríguez Manuel y Teresa Pérez Higuera Impresos en Brosmac

2003

19. Pensamiento creativo

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Desarrollo de Habilidades del pensamiento. Creatividad. De SÁNCHEZ, Margarita Trillas

2003

2

Libro

La fábrica de ideas: cómo desarrollar el potencial creativo SCHOENING, Arturo Trillas

2002

3

Libro

Pensamiento Creativo HINOJOSA  Mora,  Marcela. Trillas

2004

4

Libro

La creatividad consciente LANGER, Ellen J. Paidós

2006

5

Libro

Aprender a generar ideas GALLEGO; Fabio Paidós

2001

6

Libro

La fábrica de ideas: Cómo desarrollar el potencial creativo Arturo Schoening Trillas

2002

7

Libro

Pensamiento Creativo Marcela E. Hinojosa Mora Trillas

2004

8

Libro

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento: Proc. Direct. Ejec. Y Adq. De Con. Arturo Schoening Trillas

1996

9

Libro

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento: Dicernimiento, automatización e inteligencia práctica. Arturo Schoening Trillas

1996

10

Libro

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento: Procesos básicos del pensamiento Arturo Schoening Trillas

1991

11

Libro

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento: Razonamiento Verbal y soc. prob. Arturo Schoening Trillas

1995

12

Libro

Desarrollo de Habilidades del Pensamiento: Procesos básicos del pensamiento Arturo Schoening Trillas

1991

13

Libro

Siempre a la moda Arturo Schoening Trillas

1987

20. Diseño de imagen de marca

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Logo ¿Qué? RODRÍGUEZ; Gonzalez Abelardo Universidad Iberoamericana

2001

2

Libro

Signos, Símbolos, Marcas y Señales FRUTIGER, Adrian Gustavo Gili

2001

3

Libro

Genius Moves: 100 Icons of Graphic Desing. HELLER, Steven y Mirko Ilic. Ed. North Light Books

2001

4

Libro

La marca: máximo valor de su empresa DAVIS, Scout M. Pearson Educación

2002

5

Libro

No Logo: el poder de las marcas KLEIN, Naomi Paidós

2005

21. Teoría del diseño

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

El juego del diseño ESQUEDA, Román Designio-Encuadre

2003

2

Libro

El oficio de diseñar: Propuesta a la conciencia crítica de los que comienzan CHAVES, Norberto Gustavo Gili

2001

3

Libro

Bauhaus FIEDLER, Jeannine y Peter Feterabene Konemann

2000

4

Libro

El diseño emocional NORMAN, Donald Paidos

2005

22. Publicidad I

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Técnico en publicidad Tomo I PASTOR, Fernando Cultura

2003

2

Libro

Técnico en publicidad Tomo II PASTOR, Fernando Cultura

2003

3

Libro

Publicidad RUSSELL, J. Thomas y W Ronald. Lane  Kleppner Prentice Hall

2001

4

Libro

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad. BARQUERO, José Daniel y Mario Barquero Cabrero Ediciones Gestión 2000, Planeta De Agostini

2005

5

Libro

Comunicaciones públicas. El modelo de la comunicación integrada. AMADO, Adriana y Carlos Castro. Océano

2002

6

Libro

1001 trucos publicitarios DUPONT, Luc Lectorum

2004

23. Moda contemporánea

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Diseñadores de Vestuario: Cine NADOOLMAN, Deborah Océano

2003

2

Libro

Decades of Fashion WORSLEY. Harrelet Koneman

2004

3

Libro

El libro de la moda en México NAVARRO, Desireé Transcontinental

2002

4

Libro

Fashion Today MC DOWELL, Colin Phaidon

2000

5

Libro

Marcar tendencia: Ilustradores de moda contemporáneos DAWBER, Martin G.Gili

2005

6

Libro

Moda: el siglo de los diseñadores 1900-1999 SEELING, Charlotte Konemann

2000

7

Libro

La mirada de Vogue CASTEL, Robert et al Palacio de Hierro

2006

8

Libro

Sueños que caminan. Salvatore Ferragamo 1898-1960 GLANTZ, Margo Editorial RM

2006

9

Libro

Moda Chrome: El color en la historia de la moda Secretaría Gral.

2007

10

Libro

Marcas de Moda: marcar estilo desde Armani a Zara Mark Tungate G.G.

2008

11

Libro

Marcas y Relatos: La marca frente al imaginario Bruno Remaury Gustavo Gili S.A.

2005

12

Libro

Christian Dior y yo Christian Dior y yo G.G.

2007

13

Libro

Diccionario Visual de la Moda Gavin Ambrose / Paul Harris Gustavo Gili S.A

2007

24. Mercadotecnia

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Management and Marketing MAC KENZIE, Ian LTP business

2001

2

Libro

Marketing  Mix DORFSMAN, Isaac Jil Press

2001

3

Libro

Segmentación de mercados PICON, Eduardo et al FT Prentice Hall

2004

4

Libro

Fundamentos de marketing STANTON, William et al s.e.

2005

5

Libro

Mercadotecnia FISHER, Laura Mcgraw hill

2006

6

Libro

Protocolo empresarial: una estrategia de marketing MAQUEDA, Javier ESIC

2003

7

Libro

Comportamiento del consumidor SHIFFMAN, Leon Pearson

2005

25. Historia del arte y de las culturas II

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Diccionario Ilustrado de Arquitectura BURDEN Ernest Macgraw Hill

2002

2

Libro

Neoclasicismo y Romanticismo BERASAIN, Ambrosio Koneman

2000

3

Libro

El lenguaje clásico de la arquitectura BERAMENDI, Justo y Ramón Álvarez Gustavo Gili

2004

4

Libro

Historia de la Arquitectura Moderna GALFETTI, Mariuccia; Juan Díaz de Atauri; et al. Gustavo Gili

2002

5

Libro

Renacimiento MORALES, Alfredo, Salvador Ordaz y Ernesto Arce Impreso en Brosmac

2003

6

Libro

Neoclasicismo LORENTE, Jesús Pedro Impreso en Brosmac

2003

7

Libro

Moda una historia desde el S.VIII al S.XX The Kyoto Costume Inst. Taschen

2004

26. Redacción

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Describir el escribir como se aprende a vivir. CASSANY, Daniel Paidos

2002

2

Libro

Ensayos sobre diseño tipografía y lenguaje. Varios Autores Designio

2004

3

Libro

Descripción y Relato DOMÍNGUEZ, Luis Adolfo Trillas

2000

4

Libro

Principios de análisis sintáctico PAILLET, Jean y Adré Dugas Trillas

2000

5

Libro

Enciclopedia práctica de buenas maneras y protocolo. Tomo 1 Varios Autores Novell

s.a.

27. Diseño y organización de eventos

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Enciclopedia práctica de buenas maneras y protocolo Tomo 3 Varios Autores Ediciones Novell

s.a

2

Libro

Cómo participar en eventos y ferias internacionales (serie documentos técnicos) S.A Bancomext

2001

3

Libro

Interiores Gráficos. Espacios diseñados por artistas gráficos. DEAN, Corinna Gustavo Gili

2001

4

Libro

Relaciones públicas: la eficacia de la influencia ROJAS, Octavio ESIC

2005

28. Semiótica

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Pensamiento y Concepto SERRANO, A. Jorge Trillas

2001

2

Libro

La interpretación de la imagen JOLY, Martine Paidós comunicación

2003

3

Libro

El juego del diseño: un acercamiento a sus reglas de interpretación creativa. ESQUEDA, Román Designio

2003

4

Libro

El oficio de diseñar CHÁVES, Norberto Gustavo Gili

2001

5

Libro

La hermenéutica FERRARIS, Maurizio Taurus

2003

6

Libro

Metáforas de la vida cotidiana LAKOFF, George y Mark Johnson Cátedra

2001

7

Libro

Las claves de la argumentación WESTON,  Anthony Ariel

2002

8

Libro

El diseño emocional: por qué nos gustan (o no) los objetos cotidianos NORMAN, Donald A. Paidós

2005

29. Publicidad II

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Técnico en publicidad Tomo I PASTOR, Fernando Cultura

2003

2

Libro

Técnico en publicidad Tomo II PASTOR, Fernando Cultura

2003

3

Libro

Publicidad RUSSELL, J. Thomas y W Ronald. Lane  Kleppner Prentice Hall

2001

4

Libro

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad. BARQUERO, José Daniel y Mario Barquero Cabrero Ediciones Gestión 2000, Planeta De Agostini

2005

5

Libro

1001 trucos publicitarios DUPONT, Luc Lectorum

2004

6

Libro

Comunicaciones públicas. El modelo de la comunicación integrada. AMADO, Adriana y Carlos Castro. Océano

2002

30. Bases del interiorismo

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Las medidas de una casa: Antropometría de la vivienda FONSECA, Xavier Pax México

2002

2

Libro

Auxiliares de ambientación: Mobiliario MARIN de l’Hotellerie, José Luis Trillas

1999

3

Libro

Las dimensiones humanas en los espacios interiores PANERO, Julius y Martin Zelnik Gustavo Gili

2002

4

Libro

Diseño de interiores. Varios autores NUMEN

2003

31. Investigación de mercados

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Investigación de Mercados AAKER, DAVID Limusa

2003

2

Libro

Mercadotecnia KOTLER Philip Pretince May

s.f

3

Libro

Comportamiento del consumidor. SHIFFMAN, L. Y l. Kanuk Pearson Prentice Hall

2005

4

Libro

Segmentación de mercados PICÓN Prado Eduardo et al Prentice Hall

2004

32. Historia del arte y de las culturas III

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Minimalismo KÖNEMANN Arco Editorial

2001

2

Libro

Historia del Siglo XX.Tomos: I, II y III VIDAL, José Antonio Océano

2002

3

Libro

Diccionario  Ilustrado de Arquitectura BURDEN Ernest Macgraw Hill

2002

4

Libro

Siglo XX VILLAR, Alberto e Inmaculada  Julián Impreso en Brosmac

2003

33. Razonamiento verbal y solución de problemas

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Aprender a generar ideas GALLEGO, Fabio Paidós

2001

2

Libro

Psicología general GARCIA GONZALEZ. Eva Laura Publicaciones Cultural

2005

3

Libro

Pensamiento y Concepto SERRANO, A. Jorge Trillas

2001

4

Libro

Las claves de la argumentación WESTON, Anthony Ariel

2002

34. Diseño de imagen política

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Mercadotecnia política y organización de campaña LERMA, Alejandro GASCA

2005

2

Libro

Imagología GORDOA, Víctor Grijalbo

2003

3

Libro

Campañas electorales inteligentes Andrés Valdez Zepeda UNIVERSIDAD DE  GUADALAJARA

2004

3

Libro

Retòrica y manipulación masiva PRIETO Castillo, Daniel Ediciones Coyoacán

2004

4

Libro

El poder de la imagen pública GORDOA, Víctor Grijalbo

2004

5

Libro

El mexicano, psicología de las motivaciones RAMIREZ, Santiago De Bolsillo

2006

6

Libro

Diccionario de mejicanismos SANTAMARIA, Francisco Porrúa

35. Retórica

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Metáforas de la vida cotidiana LAKOFF, George y Mark Johnson Cátedra

2001

2

Libro

Las claves de la argumentación WESTON, Anthony Ariel

2002

3

Libro

El oficio de diseñar. Propuesta a la conciencia crítica de los que comienzan. CHÁVES, Norberto Gustavo Gili

2001

4

Libro

De la retórica a la imagen TAPÍA, Alejandro UAM

s.f.

5

Libro

El juego del diseño. un acercamiento a sus reglas de interpretación creativa ESQUEDA, Román Designio

2003

6

Libro

La hermenéutica FERRARIS, Maurizio Taurus

2003

7

Libro

Retòrica y manipulación masiva PRIETO Castillo, Daniel Ediciones Coyoacán

2004

36. Protocolo

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

El arte de hacer relaciones públicas (bien) DE ORLEANS, Beatríz Aguilar

2005

2

Libro

Todo sobre la imagen del éxito VARGAS, Gaby Aguilar

2005

3

Libro

Protocolo empresarial: una estrategia de marketing MAQUEDA, Javier ESIC

2003

4

Libro

De etiqueta Béard Deby Planeta

2008

37. Mercadotecnia política

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Mercadotecnia política y organización de campaña LERMA, Alejandro GASCA

2005

2

Libro

Imagología GORDOA, Víctor Grijalbo

2003

3

Libro

Retòrica y manipulación masiva PRIETO Castillo, Daniel Ediciones Coyoacán

2004

4

Libro

El poder de la imagen pública GORDOA, Víctor Grijalbo

2004

5

Libro

El mexicano, psicología de las motivaciones RAMIREZ, Santiago De Bolsillo

2006

38. Análisis socioeconómico de México

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

El mexicano, psicología de las motivaciones RAMIREZ, Santiago De Bolsillo

2006

2

Libro

Diccionario de mejicanismos SANTAMARIA, Francisco Porrúa

2005

3

Libro

La democracia en México GONZALEZ, Pablo Ediciones Era

2006

4

Libro

Visión de los vencidos PORTILLA, Miguel León y Angel Ma. Garibag Coord. Humanidades Programa Edit. UNAM

2005

39. Arte mexicano I

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Interiores Mexicanos: Estilo y personalidad DE HARO, Fernando y Omar Fuentes Elizondo Átame Ediciones

2003

2

Libro

México su apuesta por la cultura PONCE, Armando Grijalbo

2003

3

Libro

Mexican Textiles TAKAHASHI, Masako Chronicle Books

2003

4

Libro

Arte Textil POMAR, Maria Teresa, Juan Rafael Coronel CONACULTA INAH

2005

5

Libro

Los antiguos Mexicanos PORTILLA, Miguel León Fondo de cultura Económica.

2004

6

Revista

Museo del traje mexicano: El siglo cosmopolita LAVÍN, Lydia y Gisela Balassa Clío & Sears

2001

7

Revista

Museo del traje mexicano: El siglo de la conquista LAVÍN, Lydia y Gisela Balassa Clío & Sears

2001

8

Revista

Museo del traje mexicano: El siglo del imperio y la república LAVÍN, Lydia y Gisela Lavassa Clío & Sears

2001

9

Libro

52 mujeres en el arte mexicano Varios autores INAH

2005

40. Habilidades directivas y ejecutivas

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Inteligencia emocional y práctica GIL’ADÍ, Daniel Mc Graw Hill

2006

2

Libro

Protocolo empresarial, una estrategia de marketing MAQUEDA Lafuente, Javier ESIC

2003

3

Libro

La inteligencia emocional GOLEMAN, Daniel Vergara

2006

41. Diseño de imagen institucional

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

La marca CHAVES, Norberto y Raúl Belluccia. Paidos

2003

2

Libro

La imagen corporativa CHAVES, Norberto Gustavo Gili

2001

3

Libro

Imagen Global COSTA, Joan CEAC

1994

4

Libro

Diseño de imagen corporativa, rediseño de la imagen corporativa FISHEL, Catherine Gustavo Gili

2000

5

Libro

Diseñar para los ojos COSTA, Joan Design

2003

6

Libro

La marca: máximo valor de su empresa DAVIS, Scott Prentice Hall

2002

42. Diseño de ambientes

Tipo

Titulo Autor Editorial

Año

1

Libro

Entender la Arquitectura ROTH, Leland Gustavo Gili

2003

3

Libro

El lenguaje clásico de la Arquitectura SUMMERSON, John Gustavo Gili

2004

4

Libro

Diccionario Ilustrado de Arquitectura BURDEN, Ernest Mc Graw Hill

2001

5

Libro

Arquitectura, Forma, Espacio y Orden CHING, Francis D.K Gustavo Gili

2002

43. Mercadotecnia social

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Marketing Social. Teoría y práctica. PEREZ ROMERO, Luis Alfonso Pearson Prentice Hall

2004

2

Libro

Comportamiento del consumidor SCHIFFMAN y Kanuk Pearson Prentice Hall

2005

3

Libro

Segmentación de mercados PICON, Eduardo et al FT Prentice Hall

2004

4

Libro

1001  trucos publicitarios DUPONT, Luc Lectorum

2004

44. Análisis socioeconómico del mundo

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

1960-1970 Los tiempos cambian PIERRE, Michael Ediciones Grupo Zeta

2000

2

Libro

1970-1980 Años de crisis y democracia PIERRE, Michael Ediciones Grupo Zeta

2000

3

Libro

1980-1990 Nuevas reglas del juego PIERRE, Michael Ediciones Grupo Zeta

2000

45. Arte mexicano II

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

México su apuesta por la cultura PONCE, Armando Grijalbo

2003

2

Libro

Interiores Mexicanos: Estilo y personalidad DE HARO, Fernando y Omar Fuentes Elizondo Átame Ediciones

2003

3

Libro

Mexican Textiles TAKAHASHI, Masako Chronicle Books

2003

4

Libro

Arte Textil POMAR, Maria Teresa, Juan Rafael Coronel CONACULTA INAH

2005

5

Libro

Los antiguos Mexicanos PORTILLA, Miguel León Fondo de cultura Económica.

2004

6

Revista

Museo del traje mexicano: El siglo cosmopolita LAVÍN, Lydia y Gisela Balassa Clío & Sears

2001

7

Revista

Museo del traje mexicano: El siglo de la conquista LAVÍN, Lydia y Gisela Balassa Clío & Sears

2001

8

Revista

Museo del traje mexicano: El siglo del imperio y la república LAVÍN, Lydia y Gisela Balassa Clío & Sears

2001

9

Libro

Abracadabra Juguete Mexicano Varios Autores Amaroma Ediciones

2002

10

Libro

Una visión del arte en México SPAMER, Irene Trillas

2003

11

Libro

Bronce Creativo: El libro de la creatividad en México Varios autores UAA

2003

46. Costos y presupuestos

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Primer curso de contabilidad LARA, Flores Elías Trillas

2003

2

Libro

Contabilidad Financiera GUAJARDO Cantú, Gerardo McGraw Hill

2002

3

Libro

Cómo y cuanto cobrar en diseño gráfico en México. Avíos de costos y procedimientos CUEVAS, Sergio et al. McGraw Hill

2001

47.  Desarrollo de la inteligencia práctica

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Inteligencia emocional en práctica GIL’ADI, Daniel Mc Graw Hill

2006

2

Libro

La inteligencia emocional GOLEMAN, Daniel Vergara

2006

3

Libro

Aprender a generar ideas GALLEGO, Fabio Paidós

2001

48. Proyectos integrales

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Prontuario de Investigación Documental y de Campo SÁNCHEZ DEL CARPIO, Francisco. Trillas

2000

2

Libro

Métodos y técnicas de investigación MUNCH, Lourdes y Ernesto Ángeles. Trillas

2003

3

Libro

Solo para estrategas de la comunicación visual RODRÍGUEZ González, Abelardo Universidad Iberoamericana

2002

4

Libro

Relaciones públicas: la eficacia de la influencia ROJAS, Octavio ESIC

2005

5

Libro

1001 trucos publicitarios DUPONT, Luc Lectorum

2004

6

Libro

Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad BARQUERO , José Daniel y Mario Barquero GESTION 2000

2005

7

Libro

Comunicaciones públicas. El modelo de la comunicación integrada. AMADO, Adriana y Carlos Castro Océano

2002

49. Ética y desarrollo profesional

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

El proyecto de una ética mundial KÜNG, Hans Editorial Trotta

2006

2

Libro

El buscador. Al rescate de los valores CORONA FOX, Leo Koala

2007

3

Libro

Etica o filosofía moral GARCIA Alonso, Luz Trillas

2006

4

Libro

La leyenda del triunfador GARCIA, Mauricio Grijalbo

2003

50. Análisis de tendencias

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Marcar tendencias. Ilustradores de moda contemporáneos DAWBER, Martin Gustavo Gili

2005

2

Libro

La mirada de Vogue s.a Palacio de Hierro

2006

3

Libro

Interiores Mexicanos: Estilo y personalidad DE HARO, Fernando y Omar Fuentes Elizondo Átame Ediciones

2003

4

Libro

Historia de la Arquitectura Moderna GALFETTI, Mariuccia; Juan Díaz de Ataurin; et all. Gustavo Gili

2002

5

Libro

Tendencias de la arquitectura contemporánea CEJKA, Jean Gustavo Gili

s.f

6

Libro

52 Mujeres en el arte mexicano Varios autores INAH

2005

51. Técnicas para la presentación de proyectos

Tipo

Titulo

Autor

Editorial

Año

1

Libro

Técnicas de presentación de proyectos BURDEN, Ernest Mc Graw Hill

s.a.

2

Libro

Marketing Mix DORFSMAN Figueroa, Isaac Jit Press

2001

3

Libro

Project Management BURSTEIN, David y Frank Stasiowski Gustavo Gili

2002

4

Libro

Modos de ver BERGER, John Gustavo Gili

2006

5

Libro

La comunicación no verbal KNAPP, Mark Paidós

2005

6

Libro

Diseño audiovisual RAFFOLS, Rafael y Antonio Colomer Gustavo Gili

2003

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: